Nuevo de tema de Smarch & Highfire: "15 and Older"

Ya estoy de vuelta y, como no, con un nuevo tema de "Smarch & Highfire". Lo inusual en este tema es el muy poco tiempo que hemos tardado en darle forma, así como de terminarla. Veréis que es un rock muy en la línea de Tom Petty. En esta composición de Álvaro, me asombró la frescura que ofrece el tema. Enseguida me puse manos a la obra para incorporar los instrumentos que toco. Al principio, tuve miedo por la gran cantidad de guitarras que utilizamos. En mi caso fueron dos acústicas y dos eléctricas, y a esto hay que añadirle otras tantas de Álvaro; pero el resultado ha quedado muy equilibrado. Os invito a que la escuchéis. Dan ganas de bailar... Espero que os guste...

El set es:
Salvador March: Guitarras acústicas y eléctricas
Álvaro "Highfire": Guitarras eléctricas, Bajo, Voz, Letra y Programación



Safe Creative #1009257436111

Comentarios

¡¡Muy pero muy buenaaaaa!!...¡que reto os habéis puesto!...¡Tantas guitarras en su perfecta armonía!...es que os vais superando mas y mas!! me gusta mucho el tema!! solo un comentario con la boca pequeña.....(y unos coritos de fondo...).
También voy a agregar una crítica a ambos y....¡¡MUY SERIAMENTE!! ¡Ja Ja! es que me estoy enterando de vuestros logros tardíamente (creo) y es que no lo difundís en el Facebook o por lo menos yo no lo veo reflejado en mi perfil cuando dais a conocer un nuevo tema a ver si buscamos la solución. Nuevamente ¡Felicitaciones por éste trabajo! y es lo que tiene cuando hacéis adictos a la gente y terminan diciendo como yo...¡Queremos más! ¡Queremos más! ¡Ja Ja! ¡Un gran abrazo a ambos!

:-D aniel
Carlos Montané (Mr. Still) ha dicho que…
Felicitaciones a ambos. Es un gran tema, muy alegre y muy pegadizo. Las guitarras suenan genial y me ha sorprendido gratamente la mezcla. En cuanto a la batería, también le da un ritmo trepidante y alegre que pega perfectamente con el tema. Cada vez vuestros temas son de más calidad, y es de agradecer que los compartáis con nosotros. Por deciros alguna sugerencia, no le hubiera venido mal una segunda voz en alguna parte y, como dice Daniel, algún coro la hubiera reforzado más, pero aun así, el tema está perfecto.
Seguid así, monsters.

Un abrazo
Mr. Crow ha dicho que…
¡Gran trabajo! La canción tiene mucha energía (parece que va siendo marca de la casa) Me gusta mucho la producción: tiene un sonido sólido, pero muy bien definido, y las guitarras están soberbiamente metidas!! Me gusta mucho el toque "cristalino" que le habeis dado al tema... francamente bueno.
¡Enhorabuena!

Entradas populares de este blog

"No sé vivir sin ti"

Cover "Feeling Good" (Nina Simone)

Cover "Can't help falling in love" (Elvis Presley)