Por fin... Telecaster terminada

Bueno amigos. Por fin terminó el proyecto "Telecaster 52". Realmente ha quedado preciosa. Cómodo al tocar. En definitiva, todo lo que diga es poco. Quiero dar las gracias a todos los que me han apoyado y alentado en este proyecto; sobre todo, porque están deseando probarla je,je,je. No os preocupéis, ya os la dejaré. Desde aquí quiero felicitar y agradecer al luthier, autor real de este proyecto, Diego Vila ; por su paciencia y magnífico hacer. Felicidades Maestro. En fin, sin más, os dejo las fotos:








Si deseáis poneros en contacto con este luthier (os lo recomiendo), ahí tenéis su web:

http://guitars.diegovila.com

Comentarios

Highfire ha dicho que…
Sin duda es una auténtica obra de arte. Diego ha demostrado ser un fenómeno en la contrucción además de un tipo encantador, fue un placer conocerle cuando la Tele estaba a medio hacer. Y un auténtico erudito de este mundo!!

Enhorabuena Salva, habrá que hacerse un viajecito para ver la Tele...a verte a ti no, que te den jajajaja!!!
Mr. Crow ha dicho que…
Felicidades, es una guitarra muy bonita, a ver cuando la escuchamos!
¡Espectacular! ¡Es preciosa! ¡Mereció la pena la espera! ¡Ahora te toca sacarle todos los sonidos que tiene en su interior para que podamos seguir deleitandonos! ¡Enhorabuena Salva! ¡Un gran abrazo! :-D
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena Salvador!! El resultado ha sido realmente brillante. Además, el análisis que has ido haciendo está muy bien.

Gracias por las aclaraciones que me diste en relación al proceso de fabricación y rigor profesional de Diego Vila.

Un saludo,
Rubén

Entradas populares de este blog

"No sé vivir sin ti"

Cover "Feeling Good" (Nina Simone)

Cover "Can't help falling in love" (Elvis Presley)