Videoclip "And I wonder" (Smarch & Highfire)
Hacía tiempo que andábamos detrás de hacerlo, y por fín nuestros deseos se han hecho realidad. Se ha cuidado el aspecto "vintage" y hemos tratado de reflejar el toque de tristeza y de romanticismo, a su vez, que tiene la canción. Personalmente me ha gustado mucho el resultado. Juzguen ustedes...
Comentarios
Los Felicito!!!! Espero mas videos.
Un abrazo desde Argentina
Josi
Me gusta mucho.